UN ADIÓS ADELANTADO



UN ADIÓS SEA ADELANTADO


Vengan a mí, amados míos,
cambio desprecio por amor,
sean las flores que conducen,
el sendero definitivo a mi fin.

Vengan a mí, amados hijos,
cubran mi camino de ilusiones,
jamás olvidaré sus bellos actos,
si solo fui también, solo muero.

Vengan a mí todos, que cerca,
muy cerca está la despedida,
vengan pronto que quiero despedir,
el mundo que no fue muy grato.

Vengan a mí todos, no falten,
siento pronto la ausencia física,
pero lejos, la vida espiritual,
vengan no equivoquen el camino.

Vengan a mí definitivamente,
quiero un adiós, sin odios, sin penas,
sin rencores, nunca fui su enemigo,
solo pude amarlos con intensidad.

La ausencia no será triste, si me voy,
quedan los recuerdos para reflexionar,
si negativo fui, sabréis entonces perdonar,
si positivo, la Historia lo determinará.

JUSAVÍ.
Chachagüí 23 de diciembre del 2014






No hay comentarios:

Publicar un comentario