SOÑAR Y NO MORIR



             SOÑAR Y NO MORIR


Instantes silenciosos sin recuerdos,
atajan mi cálido sol de abrigo cotidiano,
sutiles detalles, quizá de olvidos,
cubren con nubes, mi fugaz camino.

Ruidos de cuervos, de golondrinas,
de aves pasajeras que no se detienen,
a observar mis senderos inhabitados,
susurrantes de una vida, pero no lejana.

Seguiré esperando, el retorno está cerca,
no me agito, quiero estar fuerte,
cuando llegue la noche me cubriré de estrellas,
dormiré tranquilo, pensaré si despierto.

Qué extraño, otra vez la tenue luz de la mañana,
creí haber soñado que no llegaría nunca,
y aquí sorprendido estoy al canto de los gallos,
las flores me sonríen, el jardín aromatizado está.

Ya es tarde, el día es corto,
tambalea la ilusión y la esperanza,
no quiero que llegue, pero lo hará pronto,
no sabe que siempre viviré, que nunca moriré.


JUSAVÍ.
Chachagüí, 16 de Diciembre del 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario