LA TIERRA ORIGEN DE LA MUJER




    LA TIERRA ORIGEN DE LA MUJER


Mientras la grandeza de natura exista,
la feminidad será la estrella que guíe,
la humanidad, conjunto universal de Dioses,
con la máxima Diva, la madre del mundo.

No hoy, todos los días del tiempo me ha dicho,
Aristófanes con sus mitos, originando en la tierra,
el ser más más bello y sagrado de la existencia:
la madre, quien concibió en su vientre al hombre.

Un día me dije Dios es femenino, todo lo puede,
y en el jardín más hermoso de mis sueños,
vive siempre ella, consolando mis vivencias,
no importa dónde esté, al lado la contemplo.

Fortuna mi vida con tantas flores madres,
hijas todas de la más hermosa, la espléndida
rosa del camino, del sendero de la gloria,
amparando día a día el cultivo de sus hijas.

Ellas con sus hijos también cultivan sus jardines,
riegan de ilusiones y de esperanzas las flores,
que brillarán, sus descendientes en la penumbra,
sin que ni El Sol, ni las Estrellas ni la luna lo impidan.



JUSAVÍ.
DÍA DE LA MADRE.
Chachagüí, 10 de Mayo del 2015.




No hay comentarios:

Publicar un comentario