CONVERSACIONES CON CRISTO





        CONVERSACIONES  CON  CRISTO


Todo amanecer, gracias a DIOS, es un nuevo día,
Nueva esperanza renace y el Espíritu se fortifica;
Oro a CRISTO e impulso mi vitalidad comprensiva;
Oro por mi familia, por mis hijos, por mi esposa.

Oro por la Libertad de los pueblos oprimidos, por
Su Soberanía, la Independencia y la Igualdad, por
El cese del sufrimiento de quienes, atormentados,
Buscan el pan de cada día, procurando trabajar.

Oro por la espiritualidad de mis seres en espacios
De un mundo mejor, de  un mundo de la Justicia,
De Justicia Eterna, del goce de infinita presencia
Diva perenne de eternidad, en su plena felicidad.

Contemplo firmemente la hermosura del Cosmos,
De las estrellas resplandecientes de cada noche,
De Universos ajenos a las voluntades humanas y
Nuevamente oro a Jesús Redentor revolucionario.

Vendrán nuevos amaneceres, nuevos anocheceres,
Horadarán mi pecho y me entregarán la gloria de
Creer en Cristo, de cambiar mi vida, mi conducta,
Hasta el instante soberano y  natural de la muerte.

JUSAVI.
Chachagüí 10 de Abril de 2013.  








No hay comentarios:

Publicar un comentario