SIEMPRE ADELANTE




          SIEMPRE ADELANTE



Todos los días de mi existencia,
en la noches iluminado por la luna,
por la brillantez de las estrellas,
en los cielos despejados y sin nubes,
en los espacios alumbrados por el sol,
cotidianamente mi vida transcurre,
sin pensar en otros caminos sin olvido,
que esperan ansiosos mi visita
y abren los senderos floridos de infinito.

En vano la ciencia trasciende soledades,
que abrigan con amor mis ilusiones,
forjadas en las verdes praderas de mí ser,
fincadas en la contemplación de un mundo,
que leo, que admiro, pero que también odio,
porque no es, parece no llegar a ser,
aquel que soñé, por el que siempre luché
y hoy quizá decepcionado tengo que abandonar.

Espero solamente la hora, los minutos,
los últimos, de instancias a cada momento
del retorno, a otros universos menos frágiles
que abran sus puertas y ventanas para siempre,
allá en la penumbra, en el horizonte infinito,
sin transigir siquiera los acuerdos del final.



JUSAVÍ.
Chachagüí, 06 de Mayo del 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario