EXPLOSIÓN ESPIRITUAL





       EXPLOSIÓN ESPIRITUAL



El neutrino tau de mi materialidad,
mi pensar ecléctico y mi estoicismo,
parecen salir de mi corporalidad
y atravesar infinitos universos existentes.

En otros espacios con otro calor solar,
mediante el brillo de las siempre estrellas,
quizá con la luz satelital de otros mundos,
explote mi espiritualidad en el cosmos sideral.

Concurren mundos y mundos en mi yoicidad,
el sentimiento del súper yo me lastima,
y procuro encontrar en la profundidad de mi ser,
esto que conduzca una nueva vida.
Nada es posible así se exprese que no,
pero la existencia está por encima del ente,
está más allá de incontables distancias,
está en el fondo y a través de todos los mundos.

Encontrar entonces nuevas instancias,
vivifica eternamente las existencias,
todas ellas brillando en la mentalidad soberana,
superando siempre momentos de transición.


JUSAVÍ.
Chachagüí, 26 de Junio del 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario