NO TODO ES POSIBLE




          NO TODO ES POSIBLE


No todas las noches son estrelladas,
no todos los días las flores exhalan su sabor,
no todos los caminos son transitados,
no todos los humanos escalamos la cima.

Los aromas impresiona el gusto,
las estrellas cobijan nuestras noches,
los caminos conducen nuestra esperanza,
y nosotros ansiamos vivir la existencia.

Los poetas interfieren nuestro espíritu,
la palabra transita nuestras mentes,
la escritura define el porvenir,
la muerte no quiere ser vencida.

Mi locura es mi yo cotidiano,
el espíritu es mi propia naturaleza,
nunca podré ser vencido,
mi vitalidad es la esencia intransferible,

Si buscan mis senderos conductuales,
no hallarán sino caminos destrozados,
pierde el tiempo quien ansiara ofenderme,
porque más allá del infinito yo estaré.


JUSAVÍ.
Chachagüí, 30 de Noviembre del 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario