LA MANIGUA



                   LA MANIGUA



En la hermosura de la oscura selva,
atraído por inconmensurable belleza,
al musical y armonioso sonido del cantar,
de infinitud de aves sobre los árboles,
sueño ansioso de vivir sus melodías.

Sobre el suelo de indescifrables ramajes,
camino sobre el miedo de malezas reptiles,
y a la luz casi impenetrable del brillo solar,
me rodean curiosas las hermosas serpientes.

No sé cuál es mi destino, no lo vivo presente,
mi sueño es intenso, es pleno, es sin fin,
no puedo volver, la espesura me llama,
estoy en el intenso mundo de mi existencia.

El ramaje de incomparable natura,
cubre mi cuerpo, exita mi espíritu,
no sé quién soy, no sé dónde vivo,
sólo sé que soy inmensamente feliz.


JUSAVÍ.
Chachagüí, 8 de Noviembre del 2014.





No hay comentarios:

Publicar un comentario