BUSCANDO MI SENDERO





                BUSCANDO MÍ SENDERO


Desde el infinito cosmos donde more tu espíritu,
conduce Señor el sendero luminoso que me guíe,
la estrella brillante que me alumbre todos los días
que me enseñe el camino próvido que seguir.

Desde la cotidianidad permanente de esperanza,
ofrecedme la ruta, no obstante sea espinosa,
pero plena de rosas de los más bellos jardines,
que horaden mi pecho sangrante de necesidad.

Desde la inmensidad de una plena eternidad,
llévame de la mano y posee pronto mi corazón,
que intento siempre sea solamente tu regazo.

Desde la magnánima ternura de tus enseñanzas,
recorre por siempre todo mi tan debilitado ego
y fortalece infinitamente mi querer deber ser.


JUSAVÍ.

Chachagüí, 18 de Enero de 2014.







No hay comentarios:

Publicar un comentario