GRATA FAMILIA





             G R A T A  F A M I L I A



Transitando por el frondoso sendero de la vida,
espinoso, pero de rosas y muy florido de exóticos
jardines de alegrías, de esperanzas e ilusiones,
encuentro diversidad espiritual de contenidos,
que se asoman cotidianamente a mi existencia.

Es un valle cultivado de amor, de cariño y de afecto,
en el que florecen perennes instancias de regocijo,
incentivando ardorosamente la permanencia
y de continuar caminando la ruta feliz del retorno,
pleno de besos, de cartas, de poemas y de notas,
de nietos, bisnietos, todos descendientes del amor.

En ellos encuentro mi felicidad y mi tolerancia,
en el contexto de travesuras, de juegos y rabietas,
implicando mi comprensión en el jardín pleno
de belleza, de hermosura, de dicha e inteligencia,
que denotan indefinidamente su capacidad creadora
y multiplican mi afán de nunca jamás morir.


JUSAVÍ.

Chachagüí, 23 de Diciembre de 2013.





No hay comentarios:

Publicar un comentario