SUEÑOS ESTELARES




              SUEÑOS ESTELARES



Al anochecer y al amanecer estoy soñando,
sueño que viajo muy pronto y aún despierto,
viajo por caminos infinitos plenos de flores,
sueño con los atardeceres de mi existencia.

Impulsos soberanos de mi espíritu me atraen,
los soleados y tantas veces lluviosos días,
las noches estrelladas de esperanzas jalonan,
infatigablemente mi viaje, quizá ya definitivo.

Herencia estoica de mi padre me detiene,
iluminados seres, sangres de mi sangres,
abordan a mi lado con anonada transparencia,
la permanencia en estos espacios de dolor.

La vida me ha devuelto lo más preciado,
me aferro a ella con inmortal denuedo,
semilla intrépida de un nuevo vivir,
impulsando inconteniblemente un nuevo cielo.

Solo aquel que originó mi existencia,
pueda, tal vez, impedir mi despedida,
pero el instante lo veo muy cercano,
todo es hermoso, seguiré soñando.



JUSAVI.

Chachagüí, 21 de Noviembre del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario